Italia interpreta a su manera la convocatoria de Isco

La presencia del malagueño en el Italia-España es vista como una prueba para su posible fichaje por la Juve.


Isco en un partido con la selección

Isco en un partido con la selección




"Tengo la cabeza puesta aquí, estoy centrado en hacerlo lo mejor posible y aprovechar las oportunidades que me den. Sólo pienso en el presente", comentó el malagueño en una entrevista para el diario Marca publicada este martes. Unas palabras que revelan su deseo de convertirse en un pilar importante del Madrid.

Sin embargo, en Italia continúan sacando sus propias conclusiones sobre cada circunstancia en relación con una posible salida de Isco con rumbo al Juventus Stadium. TuttoSport asegura que el partido de este jueves ante Italia será una prueba de fuego para el malagueño.

La Juventus de Turín no quitará ojo al futbolista en el caso de que éste tenga minutos ante la Selección Italiana, algo que será complicado teniendo en cuenta que hay otros jugadores por delante del boquerón.

En cualquier caso, incluso cuajando una buena actuación Isco será muy complicado que la Juve pueda hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid. El club blanco no quiere vender, y menos aún en un momento de dudas respecto al futuro inmediato en materia de fichajes, debido a la reciente sanción de la FIFA.