Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

La vuelta tiene dos 'peligros' para el Real Madrid

  • Sergio Ramos y Dani Carvajal están ya apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Carvajal, Sergio Ramos Carvajal, Sergio Ramos
Carvajal y Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya tiene una preocupación en la cabeza de cara al partido ante el Betis. Una más. Dani Carvajal y Sergio Ramos tienen ya cuatro amarillas en Liga y están apercibidos de sanción.

El Real Madrid visitará en la próxima jornada de Liga al Real Betis en el Benito Villamarín con dos 'peligros' andantes en el lateral derecho y en el centro de la defensa: Dani Carvajal y Sergio Ramos. Ambos acumulan ya cuatro amarillas en Liga y están a una de la suspensión.

Sergio Ramos vio su primera amarilla en la primera jornada de Liga, en Anoeta, y lleva apercibido desde la jornada 5. Después de verla ante la Real Sociedad, fue amonestado también ante Osasuna, Espanyol y Villarreal. Una cantidad de amonestaciones muy alta ya que ha jugado apenas seis encuentros.

Dani Carvajal, por su parte, ha sido amonestado en las últimas cuatro jornadas, empezando por el encuentro ante el Espanyol. Después, ha visto la amarilla ante Villarreal, Las Palmas y Eibar. Casi todas esas acciones fueron por lances innecesarios, bien por protestar o por alguna acción a destiempo sin venir a cuento.

Ahora, el Real Madrid se enfrenta a un 'problema' en el caso de que ambos vean la amonestación ante el Betis en la siguiente jornada, lo que dejaría la defensa en cuadro, además del centro del campo, que ya lo está. Zidane espera que ambos tengan la cabeza fría, si les toca jugar, para continuar jugando sin sanción.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información