Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Mateo Kovacic hará de Modric ante Kosovo

  • El centrocampista del Madrid adquiere galones en Croacia en ausencia de su capitán.
Kovacic escucha el himno de Croacia Kovacic escucha el himno de Croacia
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic se enfrenta a un gran reto este jueves con su selección, Croacia. El centrocampista balcánico tiene que hacer de Modric ante Kosovo en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La lesión de Modric es un contratiempo para el Real Madrid y para Croacia, pero ambos conjuntos cuentan con una misma solución: Mateo Kovacic. El joven centrocampista aumentará sus galones ante Kosovo en el encuentro de este jueves (20:45), especialmente porque tampoco jugará Ivan Rakitic.

Croacia se juega mucho ante Kosovo después del empate múltiple que se produjo en todos los partidos del grupo de clasificación en el que se encuentra el cuadro balcánico. Todos empataron con todos, y por este motivo sumar una primera victoria a la segunda oportunidad es vital.

Kovacic tendrá mucha responsabilidad en ese encuentro. El futbolista merengue quiere demostrar que está capacitado para liderar el centro del campo croata en un partido de máxima trascendencia. Y Zidane cruza los dedos para que el joven jugador no corra la misma suerte que Modric y vuelva en perfectas condiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información