Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

¿Qué baja es más importante, Casemiro o Modric?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Luka Modric, Casemiro Luka Modric, Casemiro
Luka Modric y Casemiro FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Las lesiones se han cebado con el Real Madrid, y más concretamente con el centro del campo con la baja de Luka Modric y de Casemiro principalmente. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cuál de las dos ausencias es más importante?

El centro del campo del Real Madrid no atraviesa su mejor momento después de que se hayan lesionado dos de sus titularísimos como son Modric y Casemiro. El croata se encarga de generar todo el juego ofensivo y de mover al equipo mientras que el brasileño es el encargado de destruir el juego del conjunto rival y dar consistencia a los merengues.

Se tratan de dos ausencias que hacen temblar a la afición y más aún si se dan a la vez, pero hay que decantarse por una u otra para comprobar cuál está teniendo mayor relevancia en el Real Madrid. A usted, como madridista, ¿qué baja le parece más importante, la de Modric o la de Casemiro? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información