La Juve quiere desmantelar el centro del campo merengue

Isco, Modric y Kroos están en el punto de mira del campeón italiano


Kroos, en una jugada del partido ante el Dortmund

Kroos, en una jugada del partido ante el Dortmund




El campeón transalpino ya avanza con paso firme hacia un nuevo 'Scudetto', pero en Turín sueñan con objetivos de mayor calado. La Champions League sigue siendo su sueño, por lo que la intención de Allegri es seguir reforzando el equipo para garantizarse poder competir por todo en Europa a la hora de la verdad. Y para elllo el técnico considera que necesita más centrocampistas de calidad, por lo que ha pedido a su directiva que se fije en la poblada medular del Real Madrid.

El diario italiano 'Tuttosport' aseguraba ayer miércoles que Isco ha pasado a ser la prioridad de la 'Vecchia Signora', aunque el mañagueño no es ni mucho menos la única opción. No en vano, la Juventus también tiene a su agenda a otros centrocampistas merengues, y en especial a los titulares.

Y es que no parece que los 'bianconeros' vayan a conformarse con poco, ya que también piensan en intocables del Real Madrid como Modric o Kroos. Y lo cierto es que razones tienen para ilusionarse, al menos económicas, ya que la venta de Pogba dejó 120 millones de euros en el club que solo reinvirtieron parcialmente en contratar a Higuaín. De ahí que cuenten aún con dinero fresco para llamar a la puerta del club blanco, aunque no parece sencillo que este esté dispuesto a abrirla.