Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

La Juve quiere desmantelar el centro del campo merengue

  • Isco, Modric y Kroos están en el punto de mira del campeón italiano
Kroos, en una jugada del partido ante el Dortmund Kroos, en una jugada del partido ante el Dortmund
La 'Vecchia Signora' busca reforzar su medular
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La venta de Paul Pogba al Manchester United ha dejado un tremendo 'agujero negro' en el centro del campo de la Juventus. De hecho, ni siquiera jugadores como Khedira, Marchisio o Pjanic parecen ser capaces de hacer olvidar al francés, por lo que en el club ya buscan la forma de reforzar su plantilla con un jugador de primer nivel. 

El campeón transalpino ya avanza con paso firme hacia un nuevo 'Scudetto', pero en Turín sueñan con objetivos de mayor calado. La Champions League sigue siendo su sueño, por lo que la intención de Allegri es seguir reforzando el equipo para garantizarse poder competir por todo en Europa a la hora de la verdad. Y para elllo el técnico considera que necesita más centrocampistas de calidad, por lo que ha pedido a su directiva que se fije en la poblada medular del Real Madrid.

El diario italiano 'Tuttosport' aseguraba ayer miércoles que Isco ha pasado a ser la prioridad de la 'Vecchia Signora', aunque el mañagueño no es ni mucho menos la única opción. No en vano, la Juventus también tiene a su agenda a otros centrocampistas merengues, y en especial a los titulares.

Y es que no parece que los 'bianconeros' vayan a conformarse con poco, ya que también piensan en intocables del Real Madrid como Modric o Kroos. Y lo cierto es que razones tienen para ilusionarse, al menos económicas, ya que la venta de Pogba dejó 120 millones de euros en el club que solo reinvirtieron parcialmente en contratar a Higuaín. De ahí que cuenten aún con dinero fresco para llamar a la puerta del club blanco, aunque no parece sencillo que este esté dispuesto a abrirla.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información