Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

James encuentra la mejor 'defensa' en un compatriota

  • Asprilla ha reconocido que James no tiene ninguna culpa en la polémica entre Colombia y el Real Madrid.
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El viaje de James Rodríguez a Colombia a pesar de acudir con un parte médico del Real Madrid sigue dejando opiniones y reflexiones. El último en valorar el asunto ha sido el ex futbolista colombiano, Faustino Asprilla, que ha reconocido en EsRadio que James "no tiene ningún problema con Zidane". 

James no es culpable de estar en Colombia

"James
 no tiene nada que ver en este problema. Es jugador de Colombia y si la Federación lo cita, él tiene que ir, esté o no esté bien".

Falta de comunicación Colombia-Real Madrid

"El problema es que hubo mala comunicación entre los médicos de Colombia y los del Real Madrid. Si el jugador no está para jugar, lo normal era que lo dejaran. El Madrid es el que le paga el sueldo y eso hay que respetarlo, y yo espero que el jugador no salga perjudicado por esta convocatoria".

Pesimista con el concurso de James

"No creo que en tres días pueda recuperarse. Sería un riesgo también por parte de Pékerman utilizarlo en un partido porque luego se puede complicar y volverse algo crónico. El mejor médico en el fútbol siempre es el futbolista. Es una lesión muy difícil que no se recupera de un día para otro".

James, indiscutible en Colombia

"Si estuviera en el Mónaco no estaríamos hablando así de James, pero juega en el Madrid. Colombia lo necesita, no tenemos dos James".

James, sin problemas con Zidane

"No tiene ningún problema con Zidane, si hace una declaración cuando juega con la selección de Colombia lo toman a mal en Madrid. Es un jugador joven, con mucha calidad que además está comprometido con su selección".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información