Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El equipo que quiere evitar que Aubameyang vaya al Madrid

  • El Chelsea estaría muy interesado en hacerse con el delantero gabonés y en Inglaterra aseguran que pujará muy fuerte por su fichaje.
Aubameyang celebra un tanto con el Dortmund Aubameyang celebra un tanto con el Dortmund
Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang sigue ligado al Borussia Dortmund, aunque recientemente le han salido novias inglesas al delantero, concreatamente desde Londrés, donde el Chelsea lo querría para su ataque y el City de Guardiola. La voluntad del jugador es jugar en el Real Madrid.

Siempre se ha vinculado al futuro de Aubameyang, el rapidísimo delantero de Gabón que actualmente juega en el Borussia Dortmund, con el Real Madrid, es el deseo del jugador que ya ha repetido que quiere jugar de blanco tal y como le prometió a su abuelo.

Pero además del interés de Aubameyang por jugar en el Bernabéu, hay equipos que también van a pujar por él. Quién viene fuerte es el Chelsea de Antonio Conte, quién estaría siguiendo muy de cerca al delantero y según apuntan varios medios, el conjunto blue deberá esperar al verano para ir con todas las garantías a por un Aubameyang con el que Conte querría dar más mordiente arriba junto a Diego Costa.

Pero no es el únco rival que le ha salido al Real Madrid, y es que al parecer, el Manchester City de Pep Guardiola también habría puesto sus ojos en él, Guardiola ya le vió en su etapa en Alemanía y sería una operacion a estudiar por los citizens para la próxima temporada. Dos rivales complicados en cuanto a poder adquisitivo, pero con la ventaja a favor del Real Madrid de que el jugador sólo saldría de Dortmund, para vestir de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información