Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Luka Modric trabaja sin descanso en su recuperación

  • El centrocampista acudió a Valdebebas un día más para seguir trabajando duro en su puesta a punto.
Modric, coche, entrenamiento Modric, coche, entrenamiento
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric no quiere perder tiempo. El mediocentro croata tiene ganas de volver a jugar cuanto antes y de ayudar al equipo, y por este motivo está aprovechando el parón para trabajar a tope.

El parón internacional ha dejado en cuadro al Real Madrid, pero Zinedine Zidane sigue trabajando en Valdebebas estos días con los pocos jugadores que no han viajado con sus selecciones.

Entre ellos se encuentra el lesionado Luka Modric, que a pesar de estar de baja este jueves se ha presentado en Valdebebas para continuar con su proceso de recuperación. El balcánico no quiere faltar ni un día más de lo necesario y trabaja sin descanso para dejar atrás sus problemas de rodilla.

Modric sabe que es un jugador importante en los esquemas del Real Madrid, sabe que su presencia es vital y no quiere que el equipo se resienta sin él. Por eso trabaja duro para intentar volver cuanto antes y echar un cable a sus compañeros en un momento complicado.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información