Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

'Mirror': Mourinho estuvo 'espiando' a Bale en Austria

  • El Manchester United sigue interesado en el '11' del Madrid
Cristiano y Bale Cristiano y Bale
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Que el Manchester United sueña con Bale desde tiempos inmemoriales es un secreto a ‘voces’ y que la llegada de Mourinho al banquillo de Old Trafford ha acentuado el interés es todavía más evidente. Según ‘Mirror’, el conjunto de los ‘red devils’ estuvo en Austria espiando al madridista. Austria y Gales empataron a dos en un partido en el que el ‘11’ del Real Madrid no tuvo oportunidad de marcar gol.

Thomas Bormann, ojeador del Manchester United, viajó a Viena para ver el encuentro en directo. El United está interesado en Alaba o Junuzovic, pero ante todo, fue a ‘espiar’ al madridista. El poderío económico del United incita a pensar en una posible oferta mareante el próximo verano que podría superar los 120 millones de euros.

Sin embargo, en la ‘Casa blanca’ hay total tranquilidad. Bale ya ha sellado la renovación hasta el año 2021 y no tiene intención alguna de dejar el Real Madrid. Está plenamente integrado en la ciudad, su familia es feliz y el ‘expreso’ de Cardiff es consciente que no hay mejor club en el mundo para seguir haciendo historia en el fútbol.

Mourinho quiere refuerzos en ataque. Busca talento debajo de las ‘piedras’ si fuera necesario. Quiere a jugadores veloces, desequilibrantes y con gol. Bale es el deseo más profundo del Manchester United pero en el Santiago Bernabéu no hay ninguna intención de vender a un valor seguro. El ‘expreso’ de Cardiff es patrimonio exclusivo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información