James apoyó a los suyos ante Paraguay

El jugador estuvo en el banquillo durante el calentamiento para darle ánimos a los cafeteros


James en el banquillo

James en el banquillo




La presencia de James Rodríguez en la convocatoria de Colombia no gustó mucho en el Real Madrid. Desde el club consideran que un futbolista lesionado debería estar recuperándose en las instalaciones del club que le paga y no al otro lado del charco. Por su parte, la federación colombiana quiere apurar para ver si el '10' puede jugar ante Uruguay el segundo partido de este parón. 

Y en medio está James, que sabe que tiene todos los focos puestos en él. En Colombia es un auténtico ídolo y no quiere defraudar al país cafetero, mientras que en el Real Madrid sabe que debe estar al 100% para poder jugar. En el partido de anoche, el mediapunta no jugó, pero sí que ejerció como capitán. 

A pesar de sus problemas musculares, James Rodríguez quiso estar presente en el calentamiento de su equipo antes del duelo contra Paraguay para desearle suerte a los suyos. Es consciente de que su sola presencia es importante para el resto de sus compañeros y no se perdió ni un solo detalle de lo que hicieron sus compatriotas antes de que arrancara el choque.