Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

James apoyó a los suyos ante Paraguay

  • El jugador estuvo en el banquillo durante el calentamiento para darle ánimos a los cafeteros
James en el banquillo James en el banquillo
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez continúa con su proceso de recuperación y lo hace desde la concentración de la selección colombiana. Anoche, el combinado cafetero jugó ante Paraguay en Asunción y el futbolista merengue estuvo apoyando a los suyos en el calentamiento.

La presencia de James Rodríguez en la convocatoria de Colombia no gustó mucho en el Real Madrid. Desde el club consideran que un futbolista lesionado debería estar recuperándose en las instalaciones del club que le paga y no al otro lado del charco. Por su parte, la federación colombiana quiere apurar para ver si el '10' puede jugar ante Uruguay el segundo partido de este parón. 

Y en medio está James, que sabe que tiene todos los focos puestos en él. En Colombia es un auténtico ídolo y no quiere defraudar al país cafetero, mientras que en el Real Madrid sabe que debe estar al 100% para poder jugar. En el partido de anoche, el mediapunta no jugó, pero sí que ejerció como capitán. 

A pesar de sus problemas musculares, James Rodríguez quiso estar presente en el calentamiento de su equipo antes del duelo contra Paraguay para desearle suerte a los suyos. Es consciente de que su sola presencia es importante para el resto de sus compañeros y no se perdió ni un solo detalle de lo que hicieron sus compatriotas antes de que arrancara el choque. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información