Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Zidane confirma el 'secreto' sobre Pogba

  • El francés aseguró en una entrevista que hubo conversaciones para fichar a Pogba
Zidane en un acto Zidane en un acto
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paul Pogba fue uno de los nombres propios del pasado verano. El Real Madrid estuvo interesado en el jugador francés, aunque finalmente fue el Manchester United el que terminó haciéndose con los servicios del centrocampista francés. 

Ha sido el propio Zidane el que ha confirmado que estuvieron intentando fichar a Pogba para el Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista en Radio Montecarlo en las que asegura que hubo distintas conversaciones para vestir de blanco al futbolista galo, aunque finalmente fue el United el que cerró la operación. "Hubo conversaciones para ficharlo".

Del mismo modo, Zinedine Zidane afirma que Pogba tuvo opciones reales de fichar por el Real Madrid. Eso sí, las altas pretensiones económicas de la Juventus dificultaron mucho la llegada del centrocampista francés al Santiago Bernabéu. "Pudo haber venido", comentó el técnico del conjunto merengue. 

Así mismo, Zizou confirma también que hubo un momento en el que no se llegó a un entendimiento para que Pogba fichara por el Real Madrid. La Juventus lo vendió al mejor postor y ese era el Manchester United, que puso encima de la mesa una oferta que rondaba los 120 millones de euros. "La operación no siguió adelante", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información