Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

La fuerte inversión de Cristiano Ronaldo

  • ¿Cuánto dinero ha invertido el delantero portugués para montar dos gimnasios en Madrid?
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha hecho una fuerte inversión para abrir dos gimnasios en la capital de España. El futbolista portugués se establecerá en Alcalá después de hacerlo en el centro de Madrid, con la apertura de dos centros franquicia de la empresa norteamericana Crunch Fitness.

La cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness y Cristiano Ronaldo apenas acaban de inaugurar su primer gimnasio en Madrid, pero ya están pensando en la apertura del segundo.

El delantero del Real Madrid abrirá un nuevo local en el centro comercial Alcalá Norte, tal y como anuncia en su página web el primer gimnasio CR7 Crunch Fitness. Todavía se desconocen los detalles exactos sobre el tamaño del local, entre otras cosas, pero parece un hecho que el primer establecimiento funciona.

1'4 millones de dólares es el precio que exige Crunch Fitness para la apertura de una de sus franquicias. El importe se divide entre unos 600.000 euros para equipamiento, entre 500 y 800.000 euros para la construcción del centro y 300.000 extra.

El 96% de los ingresos que generen los dos centros serán para el crack madridista, que sólo tiene que pagar a Crunch Fitness un 4% de lo que sus gimnasios generen al mes. ¿Quieres saber exactamente cuál es la inversión que ha hecho Cristiano? En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información