Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El hijo de Raúl ya la 'parte' en EEUU

  • Jorge González es una de las estrellas de su equipo.
Jorge González en un partido Jorge González en un partido
Jorge González
Enrique Martínez Enrique Martínez

Parece que Jorge González, hijo de Raúl, ha heredado los genes goleadores de su padre. El chaval juega en el Fordham Prep de Nueva York y ya es la estrella de su equipo. Como cualquier adolescente cuelga sus hazañas en redes sociales, donde interactúa con jugadores y ex jugadores del Real Madrid

Pepe, al ver una de las últimas fotos de Jorge durante un partido de fútbol no dudó en dejarle un comentario. El central merengue compartió durante dos años tres temporadas vestuario con Raúl y parece que la relación entre ambas familias es magnífica.  "¿Has marcado algún gol...? jajajajaja, un abrazo crack", le dijo.

El chico no dudó en responder al zaguero blanco asegurándole que ya lleva seis goles en los 10 partidos que ha disputado en lo que lleva de temporada, aunque Jorge mostró la ambición que llevó a su padre a lo más alto. "Llevo seis goles y los que me quedan...", puso el chaval en su cuenta de Instagram. 

También Fernando Morientes tuvo palabras de elogio hacia Jorge González. Es sabido que el 'Moro' y Raúl tienen una gran relación desde que coincidieron en el Real Madrid y ex atacante merengue no dudó en mandarle ánimos. "Vaya pinta de jugador caro.... dale duro campeón", le puso Fernando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información