Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Trauco, ¿el relevo de Marcelo en el Real Madrid?

  • En Perú le otorgan categoría de crack al lateral zurdo de la selección
Miguel Ángel Trauco y Paulo Dybala Miguel Ángel Trauco y Paulo Dybala
Miguel Trauco y Paulo Dybala
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Miguel Trauco se destapó ante Argentina realizando un auténtico partidazo. Subió constantemente por la zurda y puso una pelota de ‘oro’ para que Paulo Guerrero lograra el empate a 2 ante la albiceleste. Gabriel Leguía, entrenador de Universitario ha destacado las virtudes del ‘3’ peruano.

Uno de los mejores zurdos de  la actualidad

“No he visto a nadie con la calidad que tiene Trauco para poner la pelota desde la banda izquierda. Pone unos centros magníficos y contra Argentina realizó un partido sensacional. Es joven y todavía tiene recorrido para mejorar tanto en ataque como en defensa”.

Potencial para jugar en el Madrid

“Tiene calidad para jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. Cuando veo jugar a Marcelo pienso que lo único que le falta a Trauco para ser todavía más conocido es confianza. Con el paso del tiempo, creo que será uno de los mejores del mundo en su puesto”.

¿Venderéis a Trauco próximamente?

“No, nuestra intención es que dispute con nosotros la Copa Libertadores 2017. Cuando termine la próxima Libertadores estudiaremos las ofertas. Este verano hemos recibido ofrecimientos interesantes pero queremos que salga de una manera justa para él y para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información