Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Un Cristiano de triple récord con Portugal

  • Marcó el doblete más rápido de su carrera e hizo su primer "poker" con Portugal
Cristiano celebró a lo grande su póker a Andorra Cristiano celebró a lo grande su póker a Andorra
Cristiano Ronaldo en la victoria de Portugal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El astro portugués batió ayer de golpe tres récords de una tajada en la victoria de Portugal ante Andorra por 6-0. Cristiano marcó en 190 segundos dos goles, doblete más rápido de su carrera y de la historia de los Mundiales y firmó su primer "póker" de goles con Portugal.

Cuando parece que no hay más récords a la vista de Cristiano, él siempre se supera y va a por más; el día de ayer no fue un día cualquiera para el capitán de la campeona de Europa. Y es que volvía con su selección tras llorar de tristeza por lesionarse en la final de la Eurocopa y de alegría por ganar y alzarse con el trofeo continental. Y no pudo hacerlo de mejor manera.

El inicio de partido ante Andorra fue para no parpadear, porque en tan sólo minuto y medio de partido Cristiano anotó dos goles; convirtiéndose así en el jugador que más rápido ha anotado un doblete en toda la historia de los mundiales y, por supuesto, logrando su doblete más rápido en toda su carrera deportiva con la selección, algo sólo al alcance de los más grandes.

Pero la fiesta del '7' no acabaría ahí. Tras el descanso Cristiano anotaría de nuevo otros dos goles para acabar el partido con cuatro en su casillero sumarlos para los seis que recibió Andorra. Con esos cuatro goles Cristiano consigue también por primera vez hacer un "póker" de goles con su selección, algo que con el Real Madrid ya ha hecho en varias ocasiones, y además iguala en este logro a Nuno Gomes, que también los anotó ante Andorra.

Tras el partido Cristiano se mostró féliz de haber vuelto con la selección tras la lesión de la Euro y de seguir aportando y sintiéndose útil. El crack portugués quiere llevar a Portugal al Mundial y ha demostrado que está de vuelta, con un hambre de gol como nunca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información