Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

¿Debe el Madrid ir a por el fichaje de Weigl?

  • El mediocentro alemán del Borussia Dortmund vuelve a sonar con fuerza para el club blanco.
Weigl Weigl
Julian Weigl
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán Julian Weigl, del Borussia Dortmund, ha vuelto a sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid. ¿Deberían los blancos ir a por el joven mediocentro?

El Real Madrid no fichó el pasado verano a ningún jugador que pueda actuar en la posición de Casemiro. Y con la baja del brasileño, lo ha notado en los últimos partidos. Es por eso que el nombre de Julian Weigl ha vuelto a sonar como candidato a mejorar la medular merengue el próximo verano... o en el mercado invernal.

El centrocampista del Borussia ya demostró ante el equipo blanco hace unos días que tiene categoría de sobra para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. Weigl fue uno de los hombres más destacados en el equipo germano en el empate a dos goles ante los de Zidane, especialmente tras la sustitución de James.

Por este motivo, y ante los nuevos rumores sobre su posible contratación, en DC queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Deberían los blancos ir a por Weigl o no? ¿Por qué? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información