Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

El tridente 'suplente' pierde protagonismo para Zidane

  • Lucas, Morata y Asensio, casi sin protagonismo en los 4 empates consecutivos
Morata en el partido contra el Eibar Morata en el partido contra el Eibar
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuáles han sido las causas de los cuatro empates seguidos cosechados por el Madrid? Zinedine Zidane ha apostado por un ‘11’ en el que la BBC ha tenido todo el protagonismo. Lucas Vázquez, Morata y Asensio fueron fundamentales en la racha de victorias y, casualmente, al desaparecer de las alineaciones, el equipo dejó de ganar ¿Es esta la causa principal?

Un informe realizado por Marca demuestra que la cantidad de minutos de los tres ‘sustitutos’ de la BBC ha caído notablemente en los cuatro últimos encuentros oficiales. Lucas Vázquez intervino en el 52% de los minutos cuando el Madrid ganaba sin cesar y apenas ha jugado el 10% de los minutos en los cuatro empates seguidos entre Liga y Liga de Campeones.

Morata ha pasado del 60% al 40% de los minutos mientras que Marco Asensio apenas ha superado el 22% de minutos en la racha de empates cosechada por el Madrid. Zidane quiere que la ‘BBC’ se ponga en forma cuanto antes y ha ‘sacrificado’ a futbolistas que derribaron la puerta en los primeros encuentros del curso.

Asensio marcó en Anoeta, repitió en Las Palmas; Morata vio puerta ante el Celta, metió el gol decisivo ante el Sporting y realizó un gran partido en la primera jornada jugada en Anoeta. Y qué decir de Lucas Vázquez; el gallego siempre aporta desborde, calidad, asistencias y mucho trabajo en equipo ¿Recuperarán estos futbolistas el protagonismo en los próximos encuentros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información