Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Así valora J.Mario el interés del Madrid en Gelson

  • El ex jugador del Sporting de Portugal asegura que no le sorprende que los grandes se fijen en Gelson.
Gelson en un partido con el Sporting Gelson en un partido con el Sporting
Gelson Martins
Rubén Gómez Rubén Gómez

Joao Mario, ahora en las filas del Inter de Milán, es un perfecto conocedor del talento de su ex compañero en el Sporting de Portugal, Gelson Martins.

El futbolista del equipo italiano ha sido cuestionado por el supuesto interés del Real Madrid en el propio Gelson, especialmente tras el buen partido que hizo éste en el Santiago Bernabéu.

 “Yo ya conocía a Gelson y era consciente de que había que darle oportunidades para que, con constancia, pudiera demostrar que tenía hueco para hacer carrera en el equipo. No me sorprende lo que hace. Estoy muy feliz por él”, aseguró.

Joao Mario no cesó en los piropos a su ex compañero y afirmó que es “un futbolista espectacular”. Ahora queda por ver si todo lo que se está especulando en relación a Gelson no son más que simples rumores y si ciertamente el Real Madrid está siguiendo al jugador de una manera especial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información