Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

Mourinho, emperrado en fichar a Isco en invierno

  • El United quiere al futbolista malagueño para reforzar la mediapunta
Isco en el banquillo de Anoeta Isco en el banquillo de Anoeta
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco está en el punto de mira del Manchester United para el mercado de invierno. Según asegura el diario inglés Sunday Express, José Mourinho estaría interesado en reforzar a su equipo con el fichaje del ‘22’ del Real Madrid en el próximo mes de enero.

Manchester United y Tottenham son los dos clubes de la Premier League que, a día de hoy, mantienen un interés cierto en el jugador madridista. Pochettino, incluso, ya habría contactado con el entorno del jugador para mostrarle un interés verdadero de cara a esta misma temporada.

Pese a todo, Isco no quiere salir del Madrid, y menos, a mitad de esta temporada. Se siente fuerte y capacitado para convencer a Zidane. Seguirá peleando por ser importante en el Real Madrid y lo hará, al menos, hasta el final de la presente temporada. Si pasara la temporada casi en ‘blanco’, el andaluz se plantearía en ese momento la salida.

Es cierto que Isco nunca ha sido titular indiscutible en el Santiago Bernabéu pero no es menos verdad que sí ha sido un futbolista con peso a lo largo de estos años. En su primera campaña con Ancelotti fue el futbolista que más partidos jugó. Mourinho le quiere y le quiere prácticamente ya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información