Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Florentino, muy molesto con la multa de la CE

  • El presidente del Real Madrid anunció el recurso que ha interpuesto el club blanco.
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que pagar 18 millones de euros al Ayuntamiento de Madrid por imposición de la Comisión Europea, que considera que el club blanco recibió ayudas ilegales del consistorio. Sin embargo, el presidente de la entidad, Florentino Pérez, ha vuelto a dejar claro que el Madrid recurrirá.

Florentino Pérez tuvo que contestar a una pregunta indiscreta y que no venía a cuento en la presentación del acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Hubo quien, aprovechando la presencia de Manuela Carmena, quiso meter el dedo en la llaga.

Así, el presidente tuvo que contestar a preguntas sobre la multa de la Comisión Europea al Madrid por presuntamente haber recibido ayudas ilegales en el pasado con la permuta de terrenos que se hizo entre los terrenos de la Ciudad Deportiva y unos terrenos en la zona de Las Tablas que eran propiedad merengue.

"La hemos recurrido o la vamos a recurrir porque estamos convencidos de que tenemos razón y la vamos a ganar. No hay nada más objetivo que el valor catastral", ha recordado el presidente del Real Madrid.

Además, el dirigente merengue ha recordado que la empresa que ha puesto en entredicho aquel acuerdo no tiene nada de experta: "La interpretación que han hecho no tiene sentido, con una empresa de Barcelona pequeña y no experta en valoración del suelo, que es público y cuyo valor catastral es el que fijó el acuerdo".

De este modo ha zanjado el presidente una polémica que no ha empañado, a pesar de todo, un día muy bonito para el madridismo: el día en el que por fin ve la luz el nuevo proyecto del Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información