Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Toni Kroos se pone el mono de asistente

  • El jugador germano suma ya tres asistencias
Toni Kroos en el partido contra el Dortmund Toni Kroos en el partido contra el Dortmund
Toni Kroos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toni Kroos parece que ha dado un paso al frente en este inicio de temporada en cuanto a asistencias se refiere. El alemán es un futbolista fundamental en el inicio de la fase ofensiva del juego merengue, aunque siempre acaba el curso con un número de pases de gol bastante aceptable.

El año pasado finalizó el año con 10 asistencias, pero este año su producción en asistencias se ha visto incrementada. Y es que en apenas 9 partidos disputados, Toni Kroos suma ya 3 asistencias. Teniendo en cuenta que el alemán puede llegar a disputar unos 50 partidos por temporada, de seguir con este promedio finalizaría la temporada con un gran número de pases de gol. 

No es un futbolista que se prodigue mucho en ataque. Su características le llevan a ser un jugador más de toque y control del esférico, aunque su tremenda calidad le permite desenvolverse sin ningún tipo de problema en las zonas más ofensivas. Este año da la sensación de que llega más y esto le está permitiendo 'engordar' sus estadísticas.

Con la presencia de Casemiro, Toni Kroos tiene más libertad a la hora de llegar arriba. Cuando el brasileño no está sufre mucho en esa posición de '5', pero desde que el carioca se asentó en la titularidad el alemán ha vuelto a mostrar su mejor versión. En este inicio de temporada, el centrocampista se ha puesto el mono de asistente y ya son tres los pases de gol que lleva. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información