Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

¿Crees que la baja de Ramos es una oportunidad para Nacho?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Nacho Fernández en un partido con el Madrid Nacho Fernández en un partido con el Madrid
Opina en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo Sergio Ramos tuvo que ser sustituido en el partido que España jugó en Albania. El camero sufre un esguince de rodilla de segundo grado y estará de baja las próximas semanas. Al respecto de la ausencia del capitán en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que la baja de Ramos es una oportunidad para Nacho

El canterano blanco tuvo diversas ofertas de salir el pasado verano del Real Madrid y fichar por algún equipo en que hubiera sido titular indiscutible, pero decidió quedarse en su casa y luchar por un puesto a pesar de que sabe que tiene a tres de los mejores centrales del mundo por delante. La lesión de Sergio Ramos le puede permitir disfrutar de unos minutos que hasta la fecha no está teniendo. En principio Varane y Pepe serán los titulares durante la ausencia del capitán, pero a Nacho se le abre una ventana. 

Zidane ha demostrado ser un entrenador al que le gusta rotar, por lo que no sería de extrañar que pudiera reemplazar al francés o al luso en más de un partido. Además, en una posición como la del defensa central siempre se ven tarjetas amarillas o rojas que provoquen la suspensión de alguno de los dos zagueros y provoquen la entrada de Nacho Fernández. Usted, como madridista, ¿crees que la baja de Ramos es una oportunidad para Nacho? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información