Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

ALE: El Madrid quiere poner a Kroos en el escalafón salarial de Ramos

  • El Real Madrid ya prepara su 'megaoferta' para renovar al alemán
Kroos hace indicaciones en un partido con Alemania Kroos hace indicaciones en un partido con Alemania
Kroos renovará su contrato hasta el año 2022
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sabe apreciar lo que tiene y, en el caso de Toni Kroos, es consciente de que disfruta de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Por eso el club blanco no quiere dejar pasar más tiempo y está preparando una megaoferta para conseguir convencerle de que renueve su contrato.

El Madrid está tremendamente encantado con el rendimiento que ha dado el futbolista en los poco más de dos años que lleva en el club. Por eso está ansioso por 'atarle' a pesar de que su contrato actual no termina hasta el año 2020. En las oficinas de Chamartín saben que el centrocampista es un hombre muy cotizado en el fútbol mundial, así que pretender conseguir que esté encantado con su vida en España y su estancia en el mejor club del mundo.

¿Y cómo quiere lograrlo? Según destaca este miércoles el portal alemán 'Bild', con una oferta de renovación que doblara los 10,9 millones de euros brutos que percibe actualmente hasta los 20 millones de euros brutos. Además, el acuerdo sería por dos años más de los ya firmados - hasta 2022 -, de manera que Kroos pasaría a ganar un total de 120 millones de euros - antes de impuestos - en esas cinco campañas.

De confirmarse la oferta el futbolista pasaría a ocupar más o menos el segundo escalafón salarial del Real Madrid, en el cual ya se encuentra Sergio Ramos. El central percibe cerca de 10 millones de euros netos, una cantidad similar a la que ganaría el teutón. De hecho, en Alemania ya aseguran que Kroos haría historia con este nuevo acuerdo, ya que pasaría a ser el futbolista germano mejor pagado de todos los tiempos por delante del delantero Thomas Müller (15 millones de euros brutos, Bayern de Múnich).


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información