Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Confirmado: el Madrid jugará a puerta cerrada en Varsovia

  • El Comité de Apelación de la UEFA ratifica la sanción al Legia tras los incidentes del partido ante el Borussia.
Tifo de la afición del Legia Varsovia en un partido de Champions Tifo de la afición del Legia Varsovia en un partido de Champions
Estadio del Legia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Legia de Varsovia el próximo 2 de noviembre a puerta cerrada, después de que el Comité de Apelación de la UEFA haya rechazado el recurso de los polacos.

El partido probablemente más bonito para los aficionados polacos en la historia reciente no podrá jugarse con público. La UEFA decidió cerrar el campo del Legia Varsovia por los incidentes del 14 de septiembre en la visita del Dortmund y ahora Apelación ha ratificado aquella sanción.

La visita del Real Madrid a Polonia, por tanto, será a puerta cerrada ratificándose así la decisión que inicialmente tomó el Comité de Control y Disciplina. El próximo 2 de noviembre, el estadio estará vacío.

El Legia también se enfrenta a una multa de 80.000 euros por los disturbios provocados por sus ultras, que encendieron bengalas y lanzaron objetos al campo. La insuficiente organización y el bloqueo de los accesos ha hecho que la UEFA castigue al club polaco de forma contundente.

El Real Madrid, de hecho, pondrá mucho empeño en la visita del Legia al Bernabéu el próximo martes para evitar incidentes como los que también se produjeron en el duelo ante el Sporting de Portugal, que causaron una multa al club blanco por culpa del comportamiento de la afición visitante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información