Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Pepe, el siguiente en pasar por el despacho de Florentino

  • El central portugués ampliará contrato hasta el 30 de junio de 2018
Pepe celebró así su gol ante el Osasuna Pepe celebró así su gol ante el Osasuna
Pepe, Real Madrid, Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Las renovaciones caerán en ‘cascada’ durante las próximas semanas en el Real Madrid. Anunciada de manera oficial la ampliación de contrato de Toni Kroos, el siguiente en estampar su firma en un nuevo contrato será el portugués Pepe. El ‘3’ ampliará un año más su contrato y firmará hasta el 30 de junio de 2018.

El club está encantado con la profesionalidad y rendimiento del central luso. Pese a que ya es un ‘veterano’ de guerra-Pepe tiene 33 años, su rendimiento sobre el césped sigue siendo notable y en las oficinas madridistas se han decidido a renovarle. Así lo aseguró anoche ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

En ese mismo programa, el ex del Oporto reconoció que su única intención era continuar en el Madrid: “Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no continuo la próxima temporada, incluso podría plantearme dejar el fútbol…”. No va a suceder, porque Pepe seguirá al menos un año más.

Una vez se confirme su nuevo contrato, Pepe habrá firmado la tercera ampliación de contrato desde que es futbolista blanco. En 2011 amplió contrato hasta 2016 y en 2015 firmó su nueva vinculación hasta el 30 de junio de 2017. Kléper Laverán está decidido a colgar las botas vistiendo la camiseta del 11 veces campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información