Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El gol de Bale, un 'seguro' de victoria madridista

  • El Madrid gana el 90% de los partidos en los que el galés marca
Bale celebra su gol ante el Eibar Bale celebra su gol ante el Eibar
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los goles de Bale son sinónimo de victoria. Un estudio realizado por el diario Marca demuestra que la influencia del galés en la cuota de resultados del equipo madridista es máxima. El galés ha marcado en 46 partidos y en 41 de ellos, el Real Madrid ha logrado llevarse el triunfo.

Desde que el ‘expreso’ de Cardiff aterrizara en la capital de España, ha logrado marcar gol en 46 encuentros oficiales. Pues bien, los datos no engañan: el Madrid ha ganado 41 de ellos, ha empatado en cuatro ocasiones y solamente ha perdido en uno. La derrota llegó en la segunda jornada de la temporada 14-15. El ‘11’ marcó un golazo en Anoeta pero el conjunto de Ancelotti acabaría perdiendo por 4 goles a 2.

De hecho, la estadística se hace todavía más impresionante cuando hablamos de partidos en el Bernabéu. El Real Madrid nunca ha perdido en su estadio cuando el galés ha visto portería.

El arranque de temporada del galés está siendo sensacional. Está ‘tirando’ del ‘carro’ por el bajo momento de forma de Cristiano Ronaldo, es el ‘pichichi’ del equipo con tres dianas y se ha consagrado como el líder del equipo en los peores momentos.

En el Benito Villamarín, será titular de nuevo y el madridismo confía ciegamente en que marque un nuevo tanto que asegure el triunfo del Real Madrid. Porque si los goles de Cristiano Ronaldo son fundamentales, los tantos del ‘11’ también empiezan a ser prácticamente claves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información