Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El Toledo intenta ‘chulear’ al Madrid

  • El conjunto manchego ha creado un 'spot' en el que se mete con el conjunto merengue
Spot toledo Spot toledo
Toledo
Defensa Central Defensa Central

El Toledo se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey después de vencer al Caudal. En la próxima eliminatoria comienzan su participación de los equipos de Primera y los manchegos, por el hecho de jugar en Segunda B, es uno de los candidatos para que les toque uno de los grandes. 

Aprovechando su clasificación, el equipo de comunicación del Toledo ha creado un spot publicitario celebrando su pase de ronda. En el anuncio se puede ver una conversación de Whatsapp totalmente imaginaria con los equipos a los que se puede enfrentar en los dieciseisavos de la competición copera, entre los que se encuentra el Real Madrid

En la citada conversación el Toledo menosprecia en varias ocasiones al conjunto blanco. Entre las faltas de respeto que se pueden leer destaca cuando el Villarreal pregunta si podría jugar Cheryshev y el Toledo responde que le pregunten al Real Madrid, recordando lo ocurrido el año pasado en Cádiz cuando el ruso jugó sin poder hacerlo. Lo mismo en unas semanas tienen que meterse en la 'cueva'.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información