Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Lista de 20 jugadores del Betis para recibir al R.Madrid

  • La vuelta de Sanabria y la recuperación de Jonas son las grandes novedades en el listado del equipo andaluz.
Sanabria Sanabria
Sanabria
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Betis, Gustavo Poyet, ha decidido convocar a 20 jugadores de cara al partido que este sábado les enfrentará al Real Madrid en el Villamarín.

La gran novedad de la lista es el retorno de Sanabria tras superar las molestias que tenía en el pubis. Además, Jonas también vuelve a una convocatoria tras dejar atrás unos problemas en el tobillo que le hicieron perderse los últimos encuentros ligueros.

El equipo sevillano tiene como objetivo puntuar ante el Real Madrid y prolongar la racha de no victorias que atesoran los de Zidane. Sin embargo, los blancos tienen muy claro que no pueden hacer ningún tipo de concesión en el Villamarín y saldrán a morder desde el primer minuto con un único objetivo en su mente, conseguir los tres puntos en juego.

La lista completa del Betis es la siguiente:

Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información