Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

La jornada 8 se 'hace' madridista

  • Los blancos suelen lucirse en la octava jornada del campeonato
Asensio Asensio
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a ser ‘feliz’ en la octava jornada de Liga. Son ya 9 temporadas consecutivas en la que los merengues no han caído en la octava fecha del campeonato. Hoy, el Real Betis no ha podido plantar cara a los de Zidane y han ‘mordido’ el polvo en su propio estadio.

Desde que el equipo blanco cayera en la octava jornada de la temporada 2006-2007 ante el Espanyol por 2-1, la tendencia en la octava jornada del campeonato ha sido magnífica. Esta noche, en el estadio Benito Villamarín, el Real Madrid ha logrado mantener la tradición.

En las últimas 9 ‘octavas fechas’, los madridistas suman ya 8 triunfos y un solo empate, una cifra realmente espectacular y que demuestra que al conjunto de Concha Espina se le da especialmente bien la octava jornada del campeonato nacional.

El Real Madrid de Zinedine Zidane necesitaba el triunfo casi como el ‘comer’; tras cuatro empates seguidos, el madridismo sonríe esta noche y saborea de nuevo el sabor de la victoria. Sin duda, el triunfo ante el Betis debe ser el comienzo de una racha de victorias que lleve al Madrid a recuperar el terreno perdido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información