Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Varane alcanza los 160 partidos oficiales de blanco

  • El francés sigue sumando partidos con la camiseta del Real Madrid
Varane, gol, Betis Varane, gol, Betis
Varane FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Rapha Varane continúa creciendo en el Real Madrid. Ante la ausencia de Sergio Ramos por lesión, Zinedine Zidane apostó por él y con el de hoy ya son 160 partidos los que ha jugado el zaguero con la casaca blanca.

A sus 23 años Rapha Varane es uno de los jugadores de la plantilla actual que más tiempo lleva en el Real Madrid. Desde que llegara a Chamartín en verano de 2012 siendo apenas un niño el central galo se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo. Precisamente Zidane, su actual entrenador, fue su máximo valedor a la hora de hacerse con sus servicios. 

Desde entonces, ha levantado en dos ocasiones la Champions, además de de una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España, siendo importante en la mayoría de estos títulos. Es cierto que las lesiones 'machacaron' a Varane en el pasado, pero esta temporada parece que la ha iniciado a gran nivel y cada vez más se parece al Rapha que deslumbró a todo el mundo. 

Titular en este inicio de curso (Pepe se incorporó más tarde a la pretemporada), Varane tiene ahora otra oportunidad de demostrarle a Zidane de que puede ser un pilar en el este Real Madrid. Con la lesión de Sergio Ramos, el francés afronta un mes y medio clave para él en todos los sentidos. El '5' está llamado a hacer historia en el cuadro merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información