Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Carvajal se acerca al centenario en Liga

  • El zaguero jugó esta noche su partido 90 en el torneo doméstico
Carvajal en un partido con el Madrid Carvajal en un partido con el Madrid
Carvajal
Enrique Martínez Enrique Martínez

Dani Carvajal debe es uno de los espejos en el que deben mirarse todos los futbolistas que ahora mismo juegan en las categorías inferiores del Real Madrid. El 'pepinero' puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva y ahora ya lleva 90 partidos de Liga con el equipo de sus amores. 

Subió con el Castilla a Segunda en 2012, se marchó cedido al Bayer Leverkusen ese mismo verano y un año después regresó al Real Madrid por la puerta grande. Esta es la cuarta temporada del lateral derecho en el primer equipo y con el partido de esta noche contra el Betis, Dani ya suma 90 partidos en el campeonato doméstico, una cifra importante teniendo en cuenta su edad. 

Carvajal es el favorito de Zinedine Zidane para el lateral derecho, Prueba de ello es que el canterano blanco ha disputado 10 de los 11 partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid en lo que llevamos de temporada. El pasado Danilo y él 'compartieron' titularidad, pero en este inicio de curso el '2' le ha ganado la partida al carioca. 

El Real Madrid tiene en Carvajal a un lateral para muchos años. Defensivamente es difícil superarlo y en ataque tiene la calidad suficiente como para ser peligroso. Hoy llegó a los 90 partidos en Liga, y antes de que finalice la temporada, si todo transcurre con normalidad, alcanzará los 100 encuentros en el campeonato doméstico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información