Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Zidane es 'inmune' a las ausencias de Ramos

  • Zidane acumula seis victorias y dos empates sin el capitán
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de Sergio Ramos para el encuentro de este sábado ante el Betis puede ser entendido como un serio contratiempo para un equipo que , sin duda, echa de menos a su capitán. Sin embargo, las estadísticas aseguran que el Real Madrid no perderá sin el internacional español.   

Desde que Zidane ocupa el banquillo merengue el Real Madrid no conoce la derrota en ausencia de Sergio Ramos. Un dato que demuestra que Pepe, Varane y Nacho son perfectamente capaces de suplir al central andaluz ante cualquier situación.

Así las cosas, el balance sin el central de Camas es positivo con seis triunfos y dos empates. Se ganó a Sporting, Levante, Sevilla, Eibar, Getafe y Rayo Vallecano y se empató ante Betis y Eibar. Sergio Ramos estuvo presente en las dos únicas derrotas de la era Zidane ante el Atlético y frente al Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

En seis de esos ocho partidos sin el capitán el técnico francés confió en la pareja Varane- Pepe y en las otras dos fue Nacho el que acompañó en una ocasión al portugués y en otra al galo. Esta noche podremos comprobar si el Real Madrid de Zidane sigue invicto sin Ramos.     


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información