Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

La Cultural pondrá precios populares para recibir al Madrid

  • Así lo ha asegurado su director general
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

A la Cultural Leonesa le tocó el 'gordo' en el sorteo de Copa celebrado ayer. Tendrán el honor de recibir a todo un campeón de Europa en un encuentro inolvidable para sus aficionados. La intención de sus dirigentes es que los precios de las entradas del choque copero no sean muy elevados.     

Así, el coste de las entradas para el encuentro que se celebrará el próximo 26 de octubre sería "razonable". Así lo ha asegurado el director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, quien quiere aprovechar la visita para captar abonados.  

"Supondrá la guinda para captar aficionados. Nuestra intención es llenar el estadio 'Reino de León' y que la gente se una a nuestro proyecto que nos ha permitido jugar a esta eliminatoria. Es una oportunidad económica y también social", indica.

La intención de la Cultural es realizar algún tipo de promoción para premiar a sus fieles y , al mismo tiempo, poner precios competitivos para conseguir nuevos abonados. Seguro que tienen éxito. La visita del Real Madrid es todo un acontecimiento.    



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información