Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Kovacic, encantado de jugar junto a Kroos

  • El croata reconoció la calidad del alemán y lo fácil que es jugar a su lado.
Kovacic Kovacic
Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mateo Kovacic fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid ante el partido ante el Betis. El croata estuvo muy activo en todo momento y reconoció que la entrada al partido del equipo blanco fue la ideal para encaminar el triunfo en un campo complicado. 

Siempre se busca ganar

"¿Los cuatro empates seguidos? Es evidente que los jugadores siempre queremos ganar todo lo que jugamos pero a veces el fútbol es así y no se puede conseguir. Ante el Betis entramos muy bien en el partido, ese es el camino para hacer las cosas bien, ser fuertes e intensos desde que el árbitro pita el inicio y el final".

Kroos

"Toni es uno de los mejores mediocentros del mundo, no le vamos a descubrir a estas alturas de su carrera. Ha ganado muchos títulos. Me siento muy bien jugando con él porque es fácil entenderse con los jugadores que tienen mucha calidad".

Estado de forma

"Creo que estamos todos bien, eso es lo más importante. El equipo gana y nos vamos felices por el buen trabajo realizado. Hay que seguir en esta misma línea en los partidos que nos esperan". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información