Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 octubre 2016

Toni Kroos, el mejor socio de Isco

  • El alemán realizó un partido exquisito ante el Betis
Toni Kroos, Betis, Real Madrid Toni Kroos, Betis, Real Madrid
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos posibilitó que el mejor Isco apareciese contra el Real Betis. La primera parte ‘cuajada’ por el alemán en el Benito Villamarín fue sencillamente espectacular. Recién renovado por el Real Madrid, Kroos dio una auténtica lección de dirección y de manejo de los espacios. Cuando el germano está bien, sus compañeros de ‘viaje’ son todavía mejores.

Isco creció, tuvo un compañero en la medular que hablaba su idioma y el Madrid bordó el fútbol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Kroos estuvo espectacular como mediocentro defensivo. Realizó un partido sublime; tejió la jugada, dio dos asistencias de gol, estuvo intenso en el robo, mantuvo a la línea defensiva cerca del centro del campo y su acierto en el pase fue bárbaro.

Al menos, ante el Real Betis, el Real Madrid no echó de menos a Casemiro. Con Kroos en la posición de ‘5’, el equipo podrá sufrir algo más defensivamente en ciertos encuentros pero la salida del esférico es limpia, rápida y de mucha calidad. Jugadores como Isco disfrutan cuando el ex del Bayern está ‘on fire’.

Así ocurrió en el Villamarín; Isco tuvo libertad para moverse por todas las zonas del centro del campo, cayó a bandas e incluso llegó dos veces a posición de remate para hacer dos goles de bella factura. Cuando Kroos quiere hacer ‘magia’, el Madrid se convierte en un equipo ‘matador’ y que practica un fútbol de gran belleza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información