Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

La gran alegría para Zidane en el entrenamiento

  • James Rodríguez trabajó con el grupo y estará ante el Legia
Entrenamiento, Real Madrid, Champions Entrenamiento, Real Madrid, Champions
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy lunes el último entrenamiento previo al choque de Liga de Campeones contra el Legia de Varsovia. James Rodríguez ha completado la sesión con el grupo y apunta a la convocatoria de Zinedine Zidane.

Con 21 jugadores de la primera plantilla ha entrenado el técnico madridista. 20 jugadores han completado la sesión de trabajo y Fabio Coentrao ha trabajado al margen del grupo a las órdenes de uno de los preparadores físicos del Real Madrid. Casemiro, Modric y Sergio Ramos han trabajado en el interior de las instalaciones tratándose sus respectivas lesiones.

El entrenamiento comenzó con los tradicionales rondos en el que el buen ambiente, las risas, los piques y los gritos fueron la nota predominante. Tras la goleada conseguida en el Benito Villamarín, el Real Madrid ha recuperado la sonrisa y la confianza para seguir ganando partidos tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Zidane podría mantener la base del equipo titular que jugó ante el Betis. Futbolistas como Isco, Kovacic y por supuesto Toni Kroos se ganaron la continuidad en el duelo de la Liga de Campeones. Lucas Vázquez o Asensio también tienen opciones de entrar en la alineación titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información