Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Varane se queda con lo que es suyo

  • Gil Manzano le había otorgado en primera instancia el gol a Gareth Bale
Varane, gol, Betis Varane, gol, Betis
Raphael Varane marcó en el Benito Villamarín FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha quedado finalmente con lo que le corresponde. El árbitro del Betis-Real Madrid Jesús Gil Manzano rectificó el error en el acta y le concedió finalmente el gol al central francés del Real Madrid.

Lo hizo a la 1:23 de la mañana al enviar un anexo al acta en el que indicaba que el gol del Real Madrid en el minuto 4 de encuentro era obra de Raphael Varane y no de Gareth Bale, tal y como recogió el acta en un primer momento.

En un primer momento, el centro de Kroos parecía haber sido rematado por el ‘11’ pero en la repetición trasera se observa perfectamente como es el francés quien conecta un perfecto cabezazo ante el que nada pueda hacer el ex madridista Antonio Adán.

Con el gol marcado en el Benito Villamarín, son ya ocho los goles marcados por los defensas madridistas entre todas las competiciones. Sergio Ramos ha marcado tres goles, Varane ha anotado dos mientras que Pepe, Danilo y Marcelo han visto portería en una ocasión. Gil Manzano quiso ‘quitarle’ méritos al ex del Lens pero el vídeo terminó otorgándole lo que le pertenece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información