Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

La primera lección que Sergio Ramos ha dado a sus hijos

  • El capitán del Real Madrid quiere acostumbrar a sus dos hijos a que hagan deporte desde niños.
Ramos pasa un balón en el partido ante el Dortmund Ramos pasa un balón en el partido ante el Dortmund
Sergio Ramos FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quiere inculcar desde niños una valiosa lección a sus dos hijos, Sergio y Marco: hay que hacer deporte. La actividad física es algo fundamental.

El defensa sevillano siempre ha sido una persona muy activa, lo mismo que su actual pareja, Pilar Rubio. Y ambos están enseñando a sus dos hijos en común a que sigan su ejemplo desde pequeños.

Así lo reconoció la presentadora recientemente: "Están muy familiarizados con todo lo que es el gimnasio y el entrenamiento porque me ven a mi o ven a su padre, es algo normal en casa", aseguraba Pilar Rubio.

En ese sentido, la pareja de Sergio Ramos explicaba también que el fútbol y el tenis son los deportes que más empiezan a llamar la atención de los dos niños: "No me gusta tener a los niños todo el día viendo la tele, quiero que salgan a la calle, que jueguen con un balón, con una raqueta de tenis…", afirmó.

El portal Don Balón Rosa, afiliado a Defensa Central, da más detalles al respecto de la lección que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren enseñar a sus dos hijos cuanto antes. Entérate de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información