Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

¿Cuánto costará ver al Real Madrid en León?

  • La Cultural Leonesa ha decidido no poner precios excesivamente altos para llenar el campo.
La Cultural Leonesa celebra un gol en la presente temporada La Cultural Leonesa celebra un gol en la presente temporada
Cultural Leonesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará a la Cultural Leonesa en la primera ronda de la Copa del Rey para los equipos de Primera División y el precio por ver el partido será de un máximo de 80 euros.

Entre 50 y 80 euros tendrán que pagar los aficionados que quieran ver la visita del Real Madrid a León, en el caso de los no socios de la Cultural Leonesa. Los socios tendrán que pagar sólo la mitad.

Así lo ha anunciado la Cultural Leonesa este lunes, a través de su director general, Felipe Llamazares: "Es una opción de premiar a todos los socios y empresas que han apostado por la entidad. Con los socios está vendido casi el 80 por ciento del estadio".

"Damos valor al socio, será parte importante, ha sido nuestro sustento durante mucho tiempo y serán nuestro mayor apuesta", ha comentado también Juan Luis Díez, responsable del área social del conjunto leonés.

El viernes y el sábado próximos se distribuirán las localidades para los socios, mientras que a partir del domingo se pondrán a la venta para todos los aficionados. El próximo 26 de octubre, en apenas una semana, arrancará la Copa del Rey para un Real Madrid que tras lo sucedido el año pasado tiene muchas ganas de ganar este torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información