Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Madrid alarga su magnífica racha a 23

  • El equipo blanco ya suma 23 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en encuentro oficial.
Marcelo, Real Madrid, lesión Marcelo, Real Madrid, lesión
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha alargado su sensacional racha de partidos sin conocer la derrota ante el Legia Varsovia. El club blanco no sabe lo que es perder desde el mes de abril, ante el Wolfsburgo.

Ya van 23 encuentros consecutivos del Real Madrid sin perder, tras el resultado de este martes ante el Legia en el Bernabéu. Los polacos tampoco han podido romper con una imbatibilidad que dura más de seis meses ya, desde que los blancos palmaron en Alemania en la ida de cuartos de la pasada Champions.

El Real Madrid se plantaba en el encuentro ante el cuadro de Varsovia después de haber ganado 16 y empatado 6 de los últimos 22 partidos. Las tablas llegaron ante Atlético en la final de la Champions, el Sevilla en la final de la Supercopa y en los cuatro encuentros con igualada de las últimas semanas.

En este periodo, el equipo madridista ha sido capaz de mantenerse invicto ante rivales de categoría, como el Barcelona, el Atlético, el Manchester City o el Borussia Dortmund, por poner a los más poderosos.

Los de Zidane todavía tienen trabajo por delante para llegar a cotas más altas. Y es que la meta que se pone el Real Madrid siempre es la más alta: alcanzar al que más partidos seguidos ha estado sin perder en Europa, y ese equipo no es otro que la Juve.

Los italianos aguantaron entre 2011 y 2012 un total de 43 encuentros oficiales sin perder. La racha más importante en la historia del Real Madrid es de 39 partidos, los que se lograron a finales de los 80 con Leo Beenhaker en el banquillo merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información