Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Modric sigue el camino de Kroos y renueva hasta 2020

  • El croata prolonga dos años más su vinculación con el Real Madrid
Modric en un partido de la presente temporada Modric en un partido de la presente temporada
Modric jugará en el club blanco hasta casi los 35 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha decidido continuar esta semana con el camino iniciado el pasado jueves con Toni Kroos y ha hecho público este miércoles la renovación de Luka Modric. Según el nuevo acuerdo el croata firmará un nuevo compromiso hasta 2020, por lo que prácticamente se retirará de blanco madridista.

La afición merengue está de enhorabuena, ya que en cuestión de seis días el Real Madrid se ha asegurado la continuidad por muchos años de sus dos pilares fundamentales en la medular. El primero en renovar fue Kroos al firmar hasta 2022, fecha en la que tendrá ya 32 años; mientras que tras él su compañero Modric ha hecho lo propio hasta 2020 - con 35 años -. De ahí que el club blanco ya tenga la tranquilidad de poder seguir disfrutando de este dúo de jugones en esta temporada y al menos tres más.

Esta es la segunda renovación de Luka Modric, quien en agosto de 2014 ya prolongó su contrato hasta junio de 2018. Sin embargo, la cercanía de la finalización de este compromiso y el magnífico rendimiento del jugador han favorecido que el Real Madrid haya decidido mejorarle la ficha y 'blindarle' por dos años más, por lo que Luka podrá cumplir ocho años en el mejor club del mundo si así lo desea. No en vano, actualmente ya está en su quinta temporada en España, y en este tiempo ha conquistado 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Está previsto que, al igual que ocurriera con Toni Kroos, Modric comparezca mañana miércoles a las 13:30 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en la compañía de Emilio Butragueño. Allí podrá comentar sus impresiones y su alegría por firmar esta renovación con el que es ya el gran equipo de su vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información