Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Zidane no espera la plenitud de la 'BBC' hasta dentro de un mes

  • El técnico se toma con paciencia el arranque de sus tres delanteros
El Real Madrid celebra uno de los goles en el Villamarín El Real Madrid celebra uno de los goles en el Villamarín
Zidane quiere que sus 'cracks' estén a tope para el derbi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane es el primero que sabe que la 'BBC' madridista aún se encuentra en fase de calentar motores. El técnico es consciente de que ninguno de sus tres principales delanteros ha realizado este año una pretemporada normal, por lo que asume que ninguno de los futbolistas se encuentre en estos momentos a su mejor nivel.

Según señala el diario 'Marca' la palabra que ronda la mente de Zidane es "paciencia". El entrenador no se inquieta por el hecho de que ahora mismo ni Cristiano, ni Bale ni Benzema estén en sus registros goleadores habituales. De hecho, esto tampoco está siendo un problema excesivo, pues hasta once de sus compañeros ya han marcado en Liga con el Real Madrid en la presente temporada. Así que a falta de tantos de las tres principales estrellas, todo el equipo está demostrando que tiene 'pólvora' de sobra en el ataque.

Aunque eso sí, este inicio irregular de los tres no quiere decir que el cuerpo técnico haya bajado el listón de su exigencia. Simplemente lo ha colocado más adelante, en concreto en el próximo 20 de noviembre. Si todo va bien y las lesiones respetan a la 'BBC', Zidane espera ver la mejor versión de sus 'cracks' en el primer derbi de la temporada en el Vicente Calderón. Ese es el día marcado en el calendario de los preparadores físicos del club para que toda la plantilla esté en plenitud física y, en especial, los tres de arriba.

Lo cierto es que poco a poco los tres van dando visos de mejoría, en especial de los que peor estaban, Cristiano y Benzema. Ambos cuajaron un gran partido ante el Betis en el Villamarín, mientras que Bale se fue de vacío. Pero en el caso del galés no preocupa esta falta de gol, pues precisamente está demostrando ser el jugador más entonado en este inicio de curso de la 'BBC'. Por todo ello solo queda esperar que estos tres grandes atacantes vayan mostrando un rendimiento creciente en el mes largo que queda hasta el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información