Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Cristiano tiene razones para pensar en vivir una noche mágica

  • El luso está a solo dos dianas de llenar a la centena en competiciones europeas
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría vivir un partido inolvidable ante el Legia FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo afronta el partido de esta noche (20:45 horas, Antena 3) con un plus añadido a la habitual motivación que siente antes de cada compromiso. Por un lado el futbolista conoce la debilidad de su rival, el Legia Varsovia; y por otro sabe que está a solo dos goles de conseguir una cifra histórica de goles en las competiciones UEFA a nivel de clubes.

El choque que jugará hoy el Real Madrid reúne todas las condiciones para que el 'crack' luso viva una de sus noches grandes como profesional. Cristiano es el primero que está al tanto de que actualmente suma 98 dianas en torneos europeos, repartidos entre 95 en Champions, uno en fase previa de esta competición y dos más en la Supercopa de Europa. Así, este martes sólo necesitará un 'doblete' para llegar a la centena en las competiciones europeas y un 'póker' para lograr también esta mágica cifra en lo que respecta a la Copa de Europa.

Además, tiene razones de sobra para ser optimista y verse capaz de conseguir esta misma noche mejorar su propio récord. Por un lado Cristiano ya ha logrado marcar en los dos partidos que ha disputado el Real Madrid en la presente Champions League, mientras que la campaña pasada ya le hizo cuatro en el Bernabéu al rival más fácil de la fase de grupos, el Malmö sueco. De ahí que esté afrontando las horas previas para el partido con optimismo la moral a tope tras haber marcado seis goles en los tres partidos que ha jugado en las dos últimas semanas, cinco de ellos con la selección portuguesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información