Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Keylor Navas se hace sesentón con el Madrid

  • El portero costarricense jugó su encuentro oficial número 60 con la camiseta blanca.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se ha hecho un hueco en el Real Madrid a base de esfuerzo y gracias a ese hueco puede presumir de haber disputado este martes su encuentro oficial número 60 de blanco.

El portero costarricense, que aterrizó en la casa blanca tras hacer un gran Mundial en Brasil, se ha ganado el cariño de los aficionados del conjunto blanco gracias a su carisma y a sus grandes paradas.

A pesar de que en su primera temporada no consiguió hacerse con un sitio, desde la pasada temporada la portería del Real Madrid tiene dueño. Primero con Benítez y luego con Zidane, el tico se ha asentado como titular y ya ha disputado un total de 60 encuentros con la elástica merengue.

El cancerbero no ha tenido el mejor arranque de temporada. Ha tenido que recuperarse de una lesión y se ha perdido varios encuentros, tras los que regresó en Champions con un error garrafal ante el Dortmund

Todavía no ha podido echarle el cerrojo a su portería, pero Zidane tiene plena confianza en él y sabe que con el paso de los partidos recuperará su nivel habitual y volverá a ser un muro. De momento, ya van 60 encuentros de blanco para él y seguro que todavía serán muchos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información