Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Bernabéu no se cansa de ver goles en Europa

  • Los blancos encadenan 32 encuentros consecutivos marcando como local en la máxima competición continental.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a ver portería en Liga de Campeones como local y ya son 32 encuentros consecutivos haciéndolo. Nadie en el Bernabéu se acuerda del último encuentro en el que los blancos no marcaron como local en Champions.

Cada vez que el Madrid juega como local en Liga de Campeones es garantía de goles. El equipo blanco no sabe lo que es dejar de marcar en casa en Europa desde el año 2011, cuando el FC Barcelona venció por 0-2 en semifinales de la máxima competición continental.

Desde aquella fatídica noche, el equipo madridista no ha hecho otra cosa que marcar goles ante su público. Han pasado por Chamartín los mejores clubes del viejo continente, con el Bayern, la Juventus, el United, el PSG, el City o el Atlético de Madrid en cabeza, y todos ellos han encajado goles merengues.

El Madrid es una máquina de hacer goles como local en Champions y no quiere frenar su maquinaria por nada del mundo. La idea del equipo madridista es alargar una racha que ha coincidido, no por casualidad, con más de un lustro de semifinales europeas  y dos títulos incluídos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información