Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

La Premier League acecha a Pepe

  • El defensa maneja ofertas del fútbol inglés por si el Real Madrid no le ofrece los dos años que desea.
Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna Pepe abraza a Luka Modric tras marcar a Osasuna
Pepe
Defensa Central Defensa Central

El defensa madridista Pepe no tiene claro su futuro todavía. El próximo 30 de junio de 2017 finaliza su contrato con el club blanco y de momento no ha habido contactos para la renovación. Mientras tanto, desde la Premier League el Chelsea aprieta para conseguir su contratación, según Mirror.

"Estoy tranquilo, quiero ayudar al Real Madrid, club al que quiero mucho desde que apostaron por mi fichaje. Luego llegará mi hora. Estoy con tranquilidad. Espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que ésta es mi casa", aseguró Pepe este mismo martes.

Sin embargo, los días pasan y el central portugués empieza a inquietarse ligeramente por la ausencia de una llamada del Real Madrid. Pepe ya ha dejado claro que le gustaría renovar por dos años, y el club blanco no parece por la labor de ofrecerle dos temporadas. La idea sería renovarle año a año debido a su veteranía.

En ese marco, aparece un Chelsea que sí estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Pepe un contrato de dos años. Sería un contrato millonario, además, por encima de los actuales emolumentos del portugués.

El defensa no quiere marcharse, pero sí quiere tener garantizado su futuro como futbolista por al menos un par de temporadas más y por eso no quiere firmar sólo un año. ¿Habrá acuerdo?

El Chelsea intentará molestar todo lo posible para dificultar la renovación y conseguir el fichaje del futbolista el próximo verano con la carta de libertad. Si no hay renovación antes del 1 de enero, a partir de ese día Pepe será libre para negociar su salida a cualquier otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información