Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Verratti pasea su envidia y rencor al R.Madrid

  • El centrocampista italiano no incluye al Real Madrid en la terna de candidatos a la Liga de Campeones.
Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG
Marco Verratti FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista italiano Marco Verratti ha subestimado claramente al Real Madrid en unas declaraciones que han levantado polvareda. En palabras para Le Figaro, el jugador del PSG excluye al club blanco de la terna de candidatos a la Liga de Campeones.

El Real Madrid lleva seis años llegando a semifinales de la Champions y en ese periodo ha jugado y ganado dos finales, pero algunos siguen sin aprender. Es el caso de Verratti, que se ha 'olvidado' de los blancos al comentar quiénes son sus candidatos al título continental esta temporada...

"Queremos llegar más lejos que el año pasado. Sin embargo, sabemos que va a ser muy difícil. Hay equipos más favoritos que nosotros como el Bayern de Múnich y el Barcelona. Debemos superar el obstáculo de los cuartos de una vez por todas", aseguró Verratti, excluyendo al Madrid.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y que reflejan que Verratti tiene poco respeto a un Real Madrid que el año pasado bailó a su PSG con los suplentes en el Parque de los Príncipes.

El centrocampista italiano siempre se ha mostrado más partidario del FC Barcelona que del equipo madridista, quizá por eso haya decidido obviar a los blancos, aunque no debería haberlo hecho. El Real Madrid siempre es candidato a ganar absolutamente todo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información