Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

La razón del uso de la máscara de Cristiano

  • Al portugúes le gusta cuidar su imagen y por eso se somete a este tipo de tratamientos de belleza
Cristiano con la mascarilla Cristiano con la mascarilla
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo sorprendió ayer a todos sus fans con una curiosa fotos en su cuenta de Instagram. El jugador del Real Madrid aparece con una máscara en su cara y tumbado en una camilla. 

Además de ser el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo nunca ha escondido que le gusta cuidar su cuerpo. Se cuida como el que más y se machaca día sí y día también en el gimnasio, pero no solo quiere tener un físico espectacular, también le gusta mantener la piel de su rostro cuidada, por eso utiliza este tipo de mascarillas con la que ayer aparecía en una foto de Instagram. 

El crack de Madeira es consciente de que vive de su cuerpo y que cuanto más cuidado esté más años al máximo nivel estará, pero también quiere mantener su piel en el mejor estado posible. Su imagen es conocida en todo el mundo y la foto de ayer es un ejemplo más de la preocupación del luso por ella. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información