Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El jugador que defiende a Cristiano cuando le citan a Messi

  • Nani, futbolista del Valencia, considera que su compatriota puede perfectamente mirar a los ojos a Leo Messi.
Cristiano en el partido contra el Eibar Cristiano en el partido contra el Eibar
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene muchos detractores, pero también muchos admiradores que le consideran un futbolista a la altura de Leo Messi. Ése es el caso de su compatriota y jugador del Valencia Nani.

El jugador ché, que llegó a Mestalla el pasado verano, compareció ante los medios de comunicación para comentar el próximo partido ante el Barcelona y, preguntado por Messi, puso en valor a Cristiano Ronaldo.

"Messi es un jugador especial y pocos se pueden comparar con él. Pero sabemos que tenemos a Cristiano que disputa con él todo el año el Balón de Oro. Messi está en un gran momento, pero no será hasta el final cuando se sepa quién es el mejor del mundo", aseguró el luso en referencia al Balón de Oro.

Por otro lado, Nani confesó que tiene esperanzas de poder hacer daño al Barcelona: "Cualquiera que va a jugar con el Barça tiene que tener algunos recelos. Pero nosotros tenemos buenos jugadores y somos un equipo unido, todo puede pasar", comentó. 

En ese sentido, hacer goles es lo fundamental para meter el miedo en el cuerpo a los culés: "Tenemos que confiar en que con cada oportunidad hay que convertir. Somos conscientes de que no vamos a tener muchas. No va a ser sencillo. Esa puede ser la llave del juego, saber sufrir y cuando tengamos una convertirla".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información