Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Llorente sigue dando razones para volver al Madrid

  • El canterano del Real Madrid es el segundo mejor recuperador del campeonato doméstico.
Marcos Llorente en un partido con el Alavés Marcos Llorente en un partido con el Alavés
Marcos Llorente en un partido con el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Se confirma la gran temporada del canterano Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid al Alavés. Un reciente estudio confirma que Llorente se encuentra entre los diez máximos recuperadores del campeonato nacional de Liga, siendo el segundo jugador que más balones roba.

Los planes del Real Madrid con Marcos Llorente se está cumpliendo a la perfección. La idea del conjunto blanco era la de tenerle cedido para que creciese como futbolista dentro del sistema de la Liga española; el club lo cedió al Alavés, y está haciendo una temporada sencillamente fantástica.

A estas alturas de temporada, Marcos Llorente se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, el centrocampista es el segundo jugador de toda la Liga que más balones recupera, con un total de 67 en lo que va de competición, sólo superado por Roque Mesa de la Unión Deportiva Las Palmas con 69.

El nombre de Marcos Llorente seguro sonará con fuerza a partir de la próxima temporada en el Real Madrid, ya que es muy probable que regrese al conjunto blanco tras este año en el Alavés, de hecho, tras la lesión de Casemiro ante el Espanyol, se especuló sobre su posible vuelta, forzada por la ausencia del brasileño, se descartó finalmente la opción, algo que el año próximo es posible que no ocurra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información